Exposición de Trabajos de Investigación

Enfoques sugeridos para los trabajos:


La persona como centro del servicio.

Cómo el servicio está en función del desarrollo de la persona, y por lo tanto, de la familia y de la sociedad.

El servicio entregado no sólo como un bien de consumo que satisface las necesidades inmediatas de la persona, sino como un aporte a la realización del ser humano.

La calidad del servicio entregado tiene un impacto en el bienestar y desarrollo de la persona y de la familia.

El hogar como lugar indispensable para el crecimiento de la persona y de la familia. (Cómo el servicio en el hogar contribuye a forjar un estilo propio para cada familia y esto repercute en la sociedad).

El servicio en la empresa

Manera en que un servicio enfocado a la persona en su totalidad, humaniza la empresa.

Las relaciones personales dentro de la empresa, entendidas como servicio recíproco entre las personas que la comprenden.

Empresas de servicio y su impacto social.

La técnica en el servicio

Combinación entre mano de obra humana y maquinaria/ tecnología.

Cómo combinar perfección técnica en el servicio con rentabilidad de la empresa sin descuidar el “factor humano”.

Un servicio de alta calidad repercute en mayor medida en la humanización de la sociedad.

Cómo combinar técnica, ciencia y arte en los trabajos del servicio.



Plazo de entrega:

Abstract:  29 de agosto (envío por mail) essuruguay2011@gmail.com


Trabajo de Investigación:   9 de setiembre (envío por mail)

No hay comentarios:

Publicar un comentario